Saltar al contenido

Repuestos para las Lijadoras Bosch

¿Estás buscando recambios de las herramientas para lijar de Bosch? En nuestra tienda online podrás encontrar miles de unidades de repuesto para tu máquina para lijar: lijas, platos de soporte para discos, placas para lijadoras, discos abrasivos entre otras. Te brindamos los mejores precios del mercado.

Mejores Ofertas de Repuestos de Lijadoras Bosch del 2020

Ver Catálogo de Repuestos en Amazon  

Lijas de Lijadora Bosch

Tanto si eres profesional o un apasionado del bricolaje, ya te has comprado tu lijadora eléctrica de la marca Bosch (ver en Amazon) y necesitas unas buenas lijas de la marca Bosch, estás en la web adecuada. Tenemos para ti lijas para cualquier lijadora Bosch: multilijadora, orbital, excéntrica, de banda, mouse, etc. Los sets de lijas que disponemos son de diferentes granos: 40/60/80/120/180/240 entre otras.

Ver más ofertas en Amazon

Plato de Lija para Lijadora de la Marca Bosch 

Te brindamos las mejores ofertas de platos para lijas de la marca Bosch: 115 mm, 125 mm, 150mm, etc. ¡Elige el que más te gusta!

Ver más las mejores ofertas en Amazon

¿Por qué Comprar en Nuestra Tienda Online?

En nuestra tienda nos especializamos en todo lo que viene a ser herramientas para lijar y sus respectivos repuestos. Por lo que podemos contestar a cualquier inquietud que pueda tener. Trabajamos con los mejores precios del mercado siempre adaptándonos a todo tipo de bolsillo y presupuesto.